jueves, 10 de septiembre de 2015

Conservar un bosque antiguo de 500 años, el hogar de cuatro especies amenazadas,

Un bosque de 500 años está siendo clara para dar paso a las instalaciones de esquí Olímpicos que se utilizarán para una competencia de cuatro días! El Comité Olímpico Internacional ha ordenado estos juegos como "Olimpiadas Verdes", vamos a celebrar a la misma y salvar el bosque antiguo . Regístrate luego compartir en Facebook, Twitter, correo electrónico ... en todas partes:
Queridos amigos,
Tenemos que tomar una decisión:

Parece una obviedad. Y debe ser. Pero en este momento, los organizadores olímpicos de Corea del Sur están destruyendo un bosque, con árboles de medio milenios de edad, para hacer espacio para las nuevas instalaciones de esquí.
Es miope, ilógico y lo peor de todo, irreversible. Una vez que el precioso bosque se ha ido, se ha ido para siempre. Pero podemos evitar que la tala de un complejo de tamaño olímpico. El Comité Olímpico Internacional estableció un mandato que este evento debe ser un "Juegos Olímpicos Verdes" construidos y operados por los principios de la sostenibilidad. Si lanzamos una enorme protesta global de todos los países que participan en los Juegos Olímpicos de Invierno, podemos avergonzar al Comité Olímpico Internacional a la altura de sus ideales.
Únete a esta campaña urgente y Avaaz entregará nuestras voces directamente a las oficinas del Comité Olímpico Registrarte luego compartir en Facebook, Twitter, correo electrónico ... en todas partes.:
Pyeongchang, Corea del Sur ganó la candidatura para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, y para celebrar tan sólo dos eventos de esquí, que se tala mayor extensión del mundo de árbol Wangsasre, mientras devastando uno de los últimos hábitats restantes de cuatro animales vulnerables: la Nutria eurasiática, la Leopard Cat, la marta y la ardilla voladora.
Este lugar ha sido considerado sagrado en Corea desde hace cientos de años y la montaña durante mucho tiempo ha sido protegida. Pero para ganar la candidatura olímpica, el gobierno eliminó la protección. Ahora, enormes cicatrices han sido talladas en las montañas, y los desarrolladores están moviendo enormes áreas rápido para claro de bosque para crear una estación de esquí masiva.
No hay ninguna razón para esto - los Juegos podría tener lugar en otra ciudad como Muju, y que podría ahorrar $ 138 millones! Propias normas ambientales del Comité Olímpico Internacional esbozan el desarrollo sostenible de los Juegos. Es hora de hacerles rendir cuentas por hacer la vista gorda a la destrucción de Pyeongchang, y exigen que se respeten sus propias reglas.
Es inconcebible pensar en miles de árboles de 500 años de edad talados para algunas carreras Olímpicos de invierno. Lo que se ha derribado no puede ser reemplazado. Pero si suficientes de nosotros levantemos nuestras voces podemos evitar que la expansión, y asegurar que los Juegos Olímpicos no destruye nuestras maravillas mundiales para los juegos de nuevo Únete a la llamada urgente.:
Los bosques son los pulmones de nuestro mundo, vitales para el aire limpio y la estabilidad de nuestro planeta compartido. Una y otra vez, los miembros de Avaaz de todo el mundo se han unido para proteger estos tesoros. De miles de nosotros astillado en comprar un corredor de Borneo selva para ganar grandes batallas para proteger los bosques del Amazonas, Aceh y Australia, Avaaz ha demostrado que cuando nos reunimos, todos ganamos. Hagámoslo de nuevo.
Con esperanza y determinación,
A 500 year old forest is being clear cut to make way for Olympic ski facilities that will be used for a four day competition! The International Olympic Committee has mandated these games as "Green Olympics", let's hold them to it and save the...
SECURE.AVAAZ.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario